alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gazale: “Falta fútbol pero no las ganas”

Daúd Gazale se desgarró tras el partido con Universidad de Concepción y desde ahí que no juega. Hoy, el delantero comentó que “en lo físico estuve parado tres semanas y hoy entrené con pelota. Con lo normal que uno pierde pero me sentí bien. Por ahí falta fútbol, pero las ganas no. No sentí ningún dolor”.

Además, dijo de La Calera que “nosotros no nos fijamos en los rivales, sino que en lo que hacemos acá. En el Monumental nos tenemos que hacer respetar. Ellos pueden ser punteros pero vamos a entrar a ganar”.

Para cerrar, alabó la llegada de Claudio Borghi a la “Roja” al decir que “el ‘Bichi’ tiene el apoyo de toda la gente y el llamado a la selección uno se lo gana en la cancha cada fin de semana”.