alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gazale: "Estamos constantemente a prueba"

Consciente de la constante evaluación que realiza el técnico Américo Rubén Gallego del desempeño de los jugadores de Colo Colo, el delantero Daúd Gazale habló este martes en el Estadio Monumental acerca de las declaraciones emitidas por el entrenador, quien aseguró que a mediados de año determinará modificaciones en el plantel si así lo amerita la situación.

“Son decisiones que toma él, que está al mando, pero nos ha hecho notar que en cada entrenamiento nos tenemos que jugar la vida, porque estamos constantemente a prueba”, asumió el delantero.

Asimismo, agregó que “En todos lados el jugador se juega una opción en todo momento, si él toma decisiones a mitad de año es un tema de él que está al mando de todo eso y cada uno sabe lo que tiene que hacer para quedarse, tiene que dejar el ciento por ciento y mientras el equipo ande bien y saque resultados, él estará tranquilo”.

Con respecto a las reiteradas instrucciones que el DT les hace llegar desde el borde de la cancha, el penquista indicó que “Siempre es así, lo vive con gran intensidad. Nos hace notar de la misma forma cuando uno se equivoca o acierta”.

Por otra parte, Gazale analizó su desempeño en el pasado encuentro ante Huachipato, donde fue titular, y fue autocrítico en algunos puntos en los que aseveró que debe mejorar.

“Uno a veces como delantero tiene fracciones de segundo para tomar una decisión y creo que cometí el error de no pegarle al arco, lo asumo, pero fue para bien del equipo, fue para tratar de asegurar el gol, porque vi que Miralles venía solo y se la toqué, pero son decisiones que uno toma en el momento y queda como experiencia. Para la otra no la toco y le pego al arco”, cerró.