alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gazale: “Aprovecharé mis oportunidades”

Daud Gazale fue una de las figuras de Colo Colo en el partido contra la U. de Concepción, habilitando de manera perfecta a Esteban Paredes en el primer gol y haciendo un gran despliegue físico moviéndose por todo el frente del ataque.

El jugador sabe que ante la llegada de Paredes, Miralles y Bogado, la competencia arriba está dura, pero se siente bien, “con el ‘profe’ Hugo he tenido confianza y no tengo que defraudarlo, como tampoco a toda la hinchada y a toda la gente que ha confiado en mí”.

El atacante se esfuerza por ser una alternativa para el técnico “al principio toda la prensa decía que me iba a Unión, O’Higgins, Everton y en ningún momento el ‘profe’ me dijo que no me quería”.

“Yo trabajé callado, sabía que iba a tener mi opción y al momento que llegara debía aprovecharla. Ahora me siento bien, con confianza y espero seguir de la misma manera”, afirmó el penquista.

Pero no sólo la confianza ha sido clave, Gazale se recuperó de la pubalgia que lo afectó el año pasado, “la mayoría de los partidos jugué lesionado, me infiltré dos veces y por ahí hice esfuerzos que los médicos no querían, pero lo tuve que hacer porque quería estar en los partidos importantes”.

A principio de año paró y se recuperó, pero no fue tenido en cuenta por el técnico de entonces, “me recuperé y no se me devolvió la mano, pero Marcelo habrá tenido sus razones. Jugué tres partidos, no tuve continuidad y ahora espero tenerla y aprovecharla al máximo”.

Gazale está de vuelta para dar la pelea por la titularidad y si juega como jugó el sábado, Tocalli tendrá un lindo problema.