Gazale: “A Colo Colo todos le quieren ganar”

Tras la práctica matinal y un baño en el jacuzzi, Daud Gazale hizo su entrada a la sala de prensa del Monumental para dar a conocer sus impresiones del empate obtenido el domingo.

“Creo que Colo Colo fue muy superior a Curicó, por ahí ellos dicen que vinieron a buscar los tres puntos y no sé de qué manera, si nosotros atacamos siempre y ellos tuvieron sólo dos oportunidades de gol”, inicia su comentario.

El “Turco” sabe que esto recién comienza y que “todos los partidos van a ser difíciles, pues todos los rivales le quieren ganar a Colo Colo y para eso salen en contragolpe y se arropan bien atrás, pero tenemos que acostumbrarnos y manejar ese tipo de dificultades”.

Este sábado se espera la vuelta de Macnelly Torres, quien es “un jugador muy importante para nosotros, en el partido anterior se notó la ausencia de alguien que manejara el mediocampo y habilitara a los delanteros”.

Así mismo comentó que Colo Colo tiene “la obligación de ser campeón, desde que llegué a Colo Colo , la gente y el ambiente te exigen eso. Acá hay que ganar todos los partidos, uno sabe la presión que hay y por eso trabajamos duro”.

Gazale también sabe que la lucha por un puesto en ataque será ardua, pues además de él,  Tocalli cuenta con Lucas Barrios, los recién integrados Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Esteban Paredes y los juveniles Yashir Pinto y Phillip Araos.

“Ellos son muy buenos jugadores, hicieron bien las cosas en sus clubes y por algo están aquí. La lucha va a ser dura, cada uno se tiene que ocupar de rendir”, comenta sobre esta disputa.

Consultado si tuvo la opción de partir, tal como lo hizo Rodolfo Moya ante la llegada de tantos delanteros, afirmó, “si llegan seis o siete delanteros, yo no me voy a mover de Colo Colo, voy a luchar por estar dentro de los once que juegan y siempre lo he dicho, tengo la ventaja de estar hace un año acá y se lo difícil que es jugar en Colo Colo”.

Finalmente tuvo palabras para el técnico albo, “a uno de los que más habla y reta es a mí y estoy tranquilo porque él dijo que jugador que no le hablo o no lo rete es porque no lo tiene considerado. Él dijo públicamente que estaba en sus planes, lo que motiva mucho más”.

No hay tags

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros