alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Ganamos peleando y luchando”
Tapia

En la noche del amor, el Cacique brilló. Fue una jornada perfecta, aunque -dijeron los jugadores- costó muchísimo sacar el triunfo adelante.

Justo Villar: “Contentos por ganar a un rival muy duro. Queda mucho, serán partidos difíciles… Es un resultado importante. Nos viene bien ahora descansar para recuperar y enfrentar lo próximo”

Julio Barroso: “Fue un triunfo trabajado, difícil, pero nos vamos contentos. Feliz por el gol… Corremos riesgos al ir al ataque, pero tenemos los jugadores para eso. Es importante ganar”

Vecchio: “Fuimos contundentes. Todos tenemos las mismas ganas de jugar y no hay que cometer errores nunca más. Mostramos jerarquía”

Felipe Flores: “Se nos complicó un poco pero teníamos la misión de ganar y lo hicimos”

Gonzalo Fierro: “Fuimos contundentes y nos hacemos respetar en el Monumental. Estamos contentos. Vamos a descansar ahora y planificar el partido con Palestino”

Y Tito alabó eso que se llama coraje

Para Héctor Tapia “lo importante es que en base a la lucha, la jerarquía y las ganas logramos sacar un partido complicado adelante”.

“Estos partidos nos costaba mucho ganarlos. Se podría haber jugado mejor incluso… Estoy contento por el grupo en general. Partidos como éste nos costaba ganar y hoy lo conseguimos”, explicó.

Consultado por Vecchio, Tito analizó: “Hizo un muy buen partido. Tuvo físico de sobra para aguantar todo lo que aguantó. Tuvo resultado que lo cuidáramos”.

“A veces hay que ganar como sea. Hoy día así fue. Peleando, luchando… Hicimos el primer gol y nos marcaron rápidamente. Tuvimos que seguir luchando. Tratamos y quisimos hacer buen fútbol. Pero el rival también tiene sus argumentos. La jerarquía de los jugadores… supieron sacar el partido adelante”.

Palabra del DT puntero del torneo.