alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gana saldo y entradas con Colo-Colo Móvil
Colo-Colo Móvil

Para que tu voz no deje de alentar en la recta final del torneo, Colo-Colo Móvil te regala luca en saldo por cada amigo que invites a ser parte de la telefonía para todos los colocolinos de corazón.
Además, participarás en el sorteo de entradas para ver al Cacique en los cruciales duelos contra Santiago Wanderers y Universidad Católica.

¿Cómo participar? Debes ser usuario activo de Colo-Colo Móvil e invitar a tus amigos a que cambien su número de siempre a la telefonía para los albos de corazón.

Si aún no eres parte de #LAVOZDELCAMPEÓN encuentra tu SIM Card en GSM Chile, Full Carga, Tienda Alba, Dalealbo.cl, Tienda Albomanía y en la Tienda Oficial de Colo-Colo.

¿Cómo funciona?
Tu amigo debe ingresar a nuestro sitio web y completar el formulario de portabilidad e ingresar el número de teléfono Colo-Colo Móvil de quien lo invitó. Así de simple, tu amigo gana 5 lucas en saldo para hablar, navegar y mensajear y tú ganas luca en saldo.

Ten presente:

– Tu número debe estar registrado a tu nombre. Si aún no registras tu línea, llámanos al 103 desde tu Colo-Colo Móvil de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Recuerda que registrando tu línea serás parte de todos los beneficios que la telefonía del Eterno tiene para ti.

– Tu invitado debe ingresar tu número de teléfono Colo-Colo Móvil en el formulario de portabilidad.

– La persona que invites debe culminar exitosamente su proceso de portabilidad.

– Puedes invitar a todas las personas que quieras.

– Para mayor información llámanos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs al 103 desde tu Colo-Colo Móvil o al (02) 28401991 desde red fija y otras compañías.

Entérate de las condiciones de la promoción aquí.