alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Voy a levantar a este Colo Colo”

Américo Gallego dijo tras el 4-2 en contra ante Católica que “fue un primer tiempo parejo, llegamos bastante nosotros. Nos emparejaron a los 25′. El segundo tiempo fue otro partido, nos sacaron la pelota y cometimos antes un penal que les permitió descontar. En el segundo tiempo fueron superiores y con un equipo que viene jugando hace mucho junto. No se pusieron nerviosos. Ya está, perdimos y hay que ver la posibilidad de levantarlo el domingo. Pero quién dice si no hacemos dos goles enseguida como hoy”.

Además, añadió que “el 2-2 me venía bien porque podíamos ganarles allá, sabíamos que podíamos pero los dos goles de diferencia… El tema es que nos falta concentración en los últimos minutos y lo estamos pagando caro. Nos pasó eso. Pero el esfuerzo que hicieron los muchachos… Estoy agradecido. Tenemos que mejorar muchas cosas, no será fácil pero hay que jugarlo”.

Al concluir, manifestó que “ahora va a salir que me equivoqué y a lo mejor me equivoqué, pero no estoy preocupado en el sentido de que yo sé que voy a levantar a este Colo Colo. No sé si nos alcanzará para clasificar pero lo levantaremos entre todos. Me tengo mucha fe para el otro semestre”.