alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Nos descuidamos siempre cuando falta un minuto”

Américo Gallego dijo tras el 1-1 ante Iquique “una derrota es si perdés 2-1. Empatamos 1-1, nos fumos a 21 puntos y mañana juegan. Tenemos otra chance más, no nos den por muertos. No fue como una derrota, no lo tomo así, seguimos con lo mismo. Los dos tuvimos posibilidades de gol. No sé si ellos tuvieron más claras, tuvimos de Paredes, de Jorquera, todos los rebotes que hubo cuando mandé a los centrales a cabecear. El ‘Chino’ también tuvo posibilidades. ¿No jugamos bien? Lo acepto, no jugamos bien. Con los cambios siempre traté de ganar el partido. Pero no lo perdimos, estamos en carrera”.

Luego, añadió que “cuando uno no juega bien pueden pasar estas cosas. Nos estamos descuidando siempre cuando falta un minuto. Lo otro me lo reservaré para los jugadores”, para luego decir que “la idea era atacarlos con un punta y desbordar, pero no lo hicimos. Si ponen tres contenciones, Sanhueza, Taucare y Meléndez, para qué vamos por el medio. Pero no fue nuestro día, perdimos mucho tiempo. Los cambios estuvieron bien, uno hizo un golazo. No estamos rendidos, pero me voy con bronca”.

Sobre lo que viene, reflexionó que “creo que haremos un buen partido en Chillán y hay que rogar que los resultados sean favorables. Acá es lindo depender siempre de uno. No nos adelantemos, esperemos una semana y luego como siempre cuando pierdo me destrozan y cuando ganamos ponen poco, no hay problema, voy a poner la cara”.