alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “No lo pudimos abrochar en el primer tiempo”

Américo Gallego comentó tras la eliminación que “estoy con bronca y le pido mil disculpas a toda la hinchada, porque nos han alentado mucho. Si me han insultado lo tengo merecido, aquí el único responsable soy yo”.

Luego expuso que “nosotros teníamos un partido para mí gusto definido, no lo pudimos abrochar en el primer tiempo, nos hacen un gol faltando poco”, añadiendo que “lo perdimos nosotros el partido, yo no creo que Cerro haya hecho mérito para llevarse esta victoria, porque si contamos las opciones, Colo Colo tuvo más. En los partidos de Copa hay que hacer cualquier cosa, retener el balón y no lo supimos retener”.

Prosiguió su análisis exponiendo que “los cambios que hice fueron para contener un poquito más y tener un poco más la pelota, pero desgraciadamente se lesionó José Pedro Fuenzalida, y me quitó el cambio de Diego Rubio, debido a que lo tenía en mi cabeza para ponerlo en cualquier momento. Creo que si hubiese terminado el partido 2-2 estaba bien”.

Al concluir, Gallego dijo que “nosotros ahora que vamos a tener un sólo torneo, vamos a muerte a partir de mañana para ver si ganamos cuatro o cinco partidos para entrar a los playoffs”.