alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Mis jugadores demostraron que quieren salir campeón”

Américo Gallego dijo tras el 3-2 a Ñublense que “el segundo tiempo de Colo Colo me hizo acordar a mis equipos de siempre, que arrollan al rival. El primer tiempo estaba para cualquiera. Siempre dije que no nos dieran por muertos, estamos muy vivos y ahora esperamos a la Católica. Es un rival a tener cuidado, vienen muy golpeados. Yo sé cómo se sufre una eliminación de Copa. Será difícil que se motiven”.

Además, agregó que “tanto que me pedían Colo Colo ofensivo y hoy con los que puse en cancha no dejé ninguna duda. Si escuchás la charla en el entretiempo fue brava. Tomamos como experiencia lo de Iquique”.

De paso, añadió que “mis jugadores me demostraron que quieren salir campeón y eso es importante para mí. Aunque quisimos hacer goles de antología, pincharla, ¡estamos jugando una final! Pero bueno, se tenían fe”.

Al cconcluir, el cordobés puntualizó que “me voy feliz porque mis jugadores demostraron que se puede y que van a pelear hasta el final por el campeonato”.