alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Me faltan jugadores”

Américo Gallego aseguró tras la derrota ante Audax que “lo haría en dos partes el balance. Hicimos un buen primer tiempo con seis situaciones claras de gol que no pudimos concretar. En el segundo nos pusimos en ventaja pero nos hicieron un gol que no se puede creer. Salió todo mal. Estoy amargado porque hubo chicos que enfrentaron este compromiso con problemas, como Araos y Medel que no son salvadores pero los tuve que poner. Me faltan jugadores y los más importantes. Todos los son, pero Millar y Paredes más Miralles que me pidió el cambio porque se resintió del aductor se hace difícil”.

De todas formas, aseguró que “así y todo no podemos cometer este error que nos ganen una pelota parada en el segundo palo. Eso no existe más. Además de tener los mejores cabeceadores y la altura… La pagamos cara”.

Sobre su plantel, aseveró que “esto me da la opción de armar un grupo que sea cada vez más fuerte. Como dijo el presidente, si esto sigue así en mayo y junio voy a traer jugadores. Esto depende de mis jugadores, yo también me equivoco, pero estoy para resolver el problema. Si decido un equipo se tienen que jugar a muerte. Estamos peligrando en los playoffs, nadie te asegura nada en la Copa, estamos en dos torneos con un plantel muy corto. Han elegido mal y estamos pagando nosotros”.