alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Los jugadores quieren ganar más que nunca”

Américo Gallego aseguró hoy que “mi intención era dar el equipo, pero es imposible, porque tengo jugadores que no sé si van a llegar. Estuve haciendo un trabajo, los tuve que sacar, cuidarlos”.

Sobre el rival del domingo, manifestó que “estuve viendo cómo juega Católica y es un rival peligroso, tiene muy buenos jugadores”.

Además, en Copa Libertadores tras la victoria de los brasileros lanzó que “pensé que un empate le podía haber sacado Cerro Porteño (a Santos), pero no fue así. Hoy me levanté con más fuerza todavía, en el sentido de que, viendo y voy conociendo más a mis jugadores, en los partidos difíciles juegan mucho mejor o están más concentrados y quieren ganar más que nunca”.

Cerrando el tema, expuso que “era un error salir con Cerro a decir que si empatábamos estábamos adentro, o no ganando Santos teníamos más posibilidades. Nosotros todos los partidos salimos a jugar igual. Mis jugadores son importantes, cuando lo quieren ser, se ponen las pilas y concentrados los 94 minutos que dura el partido”.