alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Fue un premio al sacrificio”

Américo Rubén Gallego debutó de la mejor manera: con goleada en Copa Libertadores. Y aseguró tras el triunfo que “primero por el sacrificio que hicimos durante cuatro días, no pudimos entrenar, sólo pelota parada 35 minutos. Ayer un viaje de 12 horas en micro, merecíamos un premio. Mis jugadores hicieron lo imposible para llevarse un triunfo”.

Del Deportivo Táchira advirtió que “los vi contra el Santos, ayer de nuevo y les cortamos los circuitos, no tanto en el primer tiempo pero sí en el segundo, porque quedaba mi mediocampo disparejo con Pavez que no lo podía agarrar a Greco. La salida de Valle nos ayudó, porque nos estaba complicando y luego manejamos cómo lo tiene que hacer Colo Colo”.

Sobre el final del encuentro manifestó que “en mis equipos es difícil que pase que nos hagan dos goles de distraídos, pero fue bueno. Puse chicos que no venían jugando como Pavez, Lucas Wilchez y la experiencia de los grandes es muy buena en un equipo”.

También confesó que aprovechó el viaje, dado que “durante dos días hablé con cada uno bastante. No tuve la posibilidad de trabajar mucho en la semana pero al Colo Colo lo sacamos entre todos. Bajo mi conducción ya empezamos y esperamos que los otros partidos sean con éxito”.

Y prosiguió destacando, ya para cerrar, que “siempre en mis equipos está primero el ser humano. Les dije que este viaje fue mucho mejor para conocernos, no sabía algunos nombres, sí apellidos pero no nombres. Y creo que le entré bien. Hay jugadores que necesitaban cariño, confianza, porque ellos saben jugar bien y eso valoraremos siempre. Es una alegría para todo el público de Colo Colo”.