alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Estoy dolido por la gente”

Américo Gallego comentó que “creo yo que fue un partido injusto. Ni empatar merecíamos. Hubo jugadas desafortunadas, no sé lo que pasó. En el primer tiempo creamos cuatro claras de gol. Creo que a Paredes no le cobran un penal por ahí. En el segundo tiempo emparejaron un poco. Rubio tuvo una también que si cobraba el penal a Aránguiz debía cobrarlo también.  Pero esto es así, los clásicos son así, se ganan como dije en la semana. El árbitro ya cobró, ya perdimos. La bronca que me da es que tuvimos siete situaciones de gol, mucho para un clásico. Hay que seguir trabajando. Los cambios a veces me salen bien, a veces mal. Con Rubio estaba bien hecho el cambio y tiré para atrás a Paredes. No podíamos dejar que sacaran centros.  Creo que se mejoró con respecto a cómo veníamos jugando, eso me deja tranquilo”.

Sobre lo que viene y lo que pasó en el segundo tiempo, lanzó que “no voy a claudicar. Quedan nueve puntos y podemos clasificar.  Pensé que con Mena íbamos a tener más equilibrio y no fue así. Si tuviéramos precaución no dejaríamos que tiraran centros. No quiero caerle a ningún jugador, pero esto es así”.

También advirtió que “Jorquera tiene terrible desgarro. Lo perdí por el resto del campeonato. Informate más” y cerró explicando que “estoy dolido por esta gente que nos acompaña como locos. No le podemos dar un triunfo importante y eso a mí como entrenador me duele. Pero esto es fútbol, siempre que me caí me levanté y será así”.