alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Estoy a disposición del club”

Américo Rubén Gallego comentó hoy que “tuve problemas con algunos jugadores por comunicación poco fluída. Cometí un error con lo de las contrataciones, que dije que las haría yo y no Pizarro. Me he equivocado muchísimo en estos tres meses y no volverá a ocurrir”, añadiendo que “sé que voy a formar mi equipo, tengo el respaldo de los directivos y eso me pone tranquilo. Mañana ya empiezo a planificar la pretemporada y los jugadores que estarán en Copa Chile”.

Sobre el segundo semestre, adelantó que “si pensamos salir campeón y jugar copas tenemos que traer jugadores, pero acá hay buenos valores, le daremos prioridad a los cadetes”, agregando un aplauso para nuestros “Caciques”: “Estoy muy agradecido a la gente de Colo Colo que deja todo en cada cancha. Teníamos que hacer tres goles y vino igual. Esto es así, hay que seguir trabajando. Estoy a disposición del club”, manifestó.

Del mal rendimiento, y para cerrar, dijo que “yo me hago responsable de este campeonato, lo agarré yo. Fue último y clasificamos, pero el único responsable soy yo. Los conozco bien a todos, pero me equivoqué en posiciones que no anduvieron. Estoy agradecido de los jugadores y de la directiva, porque estamos todos dispuestos a sacar adelante a Colo Colo”.