alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Esto recién empieza, pero hay que sacar puntos”

Américo Gallego comentó tras el 3-0 en contra ante la Universidad de Concepción que “tuvimos dos o tres en el primer tiempo y en el segundo ellos concretaron lo que tuvimos nosotros antes. Erramos nosotros y ellos lo hicieron. En el primer gol tuvimos desorden, estaba por hacer los dos cambios para buscar el triunfo. Les dio resultado su juego de contragolpe”.

De paso, expuso que “el Chino Millar es importante, mantiene la pelota, hace un buen traslado. Nosotros no hicimos los goles y ellos sí. Nos desordenamos con mucha gente en ataque, eso puede perjudicar. La otra vez salió bien y hoy salió mal. Esto recién empieza, pero hay que buscar puntos. Vamos a preparar desde ya el equipo para San Felipe”.

Además, el Tolo manifestó que “ellos atacaron bien y jugaron de contragolpe. Nos hicieron un pared que no es muy común pero esto es así, hay que mejorar muchísimo, será una semana dura de trabajo”.

Ante la molestia de muchos, el adiestrador lanzó que “la gente quiere ganar, son hinchas, los comprendo. Pero vamos a salir bien”.