alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Este equipo es un bebé recién nacido”

Américo Gallego comentó tras el triunfo ante Santiago Wanderers que “este equipo es un bebé recién nacido. A pesar de que fue el primer partido, hicimos las cosas muy bien. Fue un saldo positivo para haber sido el debut. Me voy conforme porque ahora tenemos una ofensiva muy importante”.

Además, el Tolo dijo que “a veces la defensa tiene que remar como loca porque queda en inferioridad numérica. Hubo algunos problemitas que voy a corregir en la semana. Molinas no hizo un buen partido al principio, le costó recibir los ataques tan solo. Con el correr de los minutos se pudo ordenar”.

Al cerrar, manifestó que “nos armamos muy bien y estamos convencidos de que podemos lograr algo grande. Pese a que recién estamos empezando, quiero quedar en la historia de Colo Colo como entrenador”.