alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “El equipo funcionó en el primer tiempo”

Américo Rubén Gallego comentó al retorno de Colo Colo a Santiago que “no fue un partido normal por la lluvia y el viento. Uno tiraba la pelota para un lado y salía para el otro”.

Pese a esto, dijo que “el equipo fue ganando 1-0 y pudimos ganar por ese marcador, pero lamentablemente nos encontramos con la desgracia de un gol en contra en el segundo”.

Finalmente, el Tolo manifestó que “el equipo en el primer tiempo funcionó bastante bien y me dejó tranquilo. Ahora no queda más que descansar y prepararnos porque el sábado estamos jugando con Católica”.