alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Debemos recuperar los puntos perdidos en casa”

Américo Gallego comienza a preparar el equipo para el duelo ante Audax Italiano este domingo, aunque advierte que “todavía no he decidido nada, voy a esperar la llegada de Scotti también pero puedo hacer un armado diferente porque tengo jugadores diferentes. En la misma opción de Toro está el chico Magaña que viene pidiendo cancha hace bastante. Toro es un buen jugador, no se puede haber olvidado de jugar. Así que depende de él”.

De paso, aprovechó para aclarar que “estoy leyendo los diarios todas las mañanas y a veces me sorprende porque nunca hablé de cambio. O sea, cuando lo hago es para mejorar. Somos todos conscientes de que tengo un grupo reducido pero vamos a salir con el mejor equipo”.

Con las dificultades precisó que “no es por llorar pero soy el más perjudicado. Estoy esperando tres o cuatro de selección, mañana hacemos fútbol y no puedo contar con ellos. Tengo opciones de que Salcedo llegue y eso es importante. Luego veré cómo está el grupo. Desgraciadamente los reemplazantes que tenemos no han podido hacer mucho fútbol ni partidos. No hay que echarles toda la culpa. Alayes hace muchísimo que no jugaba, lo mismo Medel. Son jugadores que venían lesionados y se han recuperado. Ahora está volviendo Ormeño y el “Chino” Millar, también Paredes. Colo Colo es un grande y tenemos que armar el equipo lo mejor posible”.

Al cerrar, puntualizó que “en Argentina le decimos a los jugadores que hagan fútbol con la tercera para que tengan ritmo cuando los llamen de la primera, acá pasa lo mismo pero no pueden bajar a los cadetes y se va perdiendo fútbol”.