alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: “Cuando no se gana no se queda conforme”

Américo Rubén Gallego comentó tras el 0-0 entre Colo Colo y Católica que “cuando no se gana no se queda muy conforme. El primer tiempo fue parejo, ellos dominaron un poco más que nosotros y el segundo tiempo sólo fue Colo Colo. Nos faltó dentro del área un poco más de presencia que si Dios quiere la vamos a tener”.

Analizando más, dijo que “me gustó la actitud en el entretiempo, fui bastante duro con mis jugadores y creo que lo llevaron a cabo en el segundo tiempo. Presionaban tres contra uno, dos contra uno y ése es el equipo que a mí me gusta. Nos faltó el gol y después los felicito por el despliegue que hicieron porque físicamente a pesar de haber jugado el miércoles en Concepción con lluvia, con barro, sólo tuvimos dos días para descansar”.

De paso, expuso que “esto a nosotros nos pone en la pelea, que si o si tenemos que ganar los dos partidos. Desgraciadamente tenemos que lamentar otra lesión más de Cabrera que no se que es lo que puede llegar a pasar”.

Al cerrar, el Tolo manifestó que “yo en la Copa Chile no tengo a todos los jugadores, si sacas cuentas sin que me traigan dos jugadores tengo seis jugadores fuera en selecciones y dos jugadores que no los pueden habilitar todavía. Pero estoy conforme. Hay que estar contento también porque estoy poniendo muchos pibes de los cadetes… hoy Aravena, Bravo, Villanueva, Magaña… Hubo chicos dentro de la cancha y eso me pone bien”.