alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gallego: "Acá el primero que quiere ganar soy yo"

El DT de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, puntualizó hoy en conferencia de prensa que su esquema no comprende un solo hombre en punta dado que “puede ser que esté adelantado Gutiérrez, pero es el sistema que usé cuando llegué a Colo Colo. Lo hice las primeras cinco fechas y me dio resultados, pero las lesiones nos complicaron. Tengo entendido que el único contención que tengo es Molinas. Un poco más arriba estará Millar y después, tres ofensivos. Si no somos ofensivos, entonces no sé qué jugador poner. Rieloff, Paredes y Wilchez son prácticamente delanteros, por eso me incliné por ese sistema”.

Además, comentó que “el equipo esta cada día mas unido. Yo con este plantel aposté a ganador, ese es el objetivo. Ahora el equipo lo elegí yo”.

Sobre el presidente Levy, y para cerrar, Gallego destacó que “lo aprecio mucho a Hernán, es un buen presidente. Está ansioso como la gente, pero acá el primero que quiere ganar soy yo, porque tengo posibilidades de quedarme un año más y salir campeón. Las presiones existen en todos los trabajos”.