alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Galería Arica agotada

Esta tarde se agotaron las entradas para la Galería Arica, lugar donde se ubica la barra de Colo Colo en el Estadio Monumental para el duelo ante U. de Chile del próximo sábado.

Para la parcialidad alba, informamos que aun quedan boletos para los sectores de Tucapel, Lautaro y Caupolicán, además de Cordillera, Océano y Rapa Nui.

Los ticket para Tucapel, Lautaro y Caupolicán se pueden adquirir en las boleterías habilitadas en calle Eduardo Menichetti Fuente (Ex Departamental),

Para Cordillera, Océano y Rapa Nui, los boletos se encuentran disponibles, en el Estadio Monumental y también en el sistema Feriaticket.

Recordamos que desde el jueves, estarán a la venta para los hinchas de la Universidad de Chile los boletos de las galerías Magallanes y Galvarino.

Los precios de las entradas que quedan, son los siguientes:

Galería Magallanes: $ 6.000
Tucapel & Caupolicán: $ 7.000
Cordillera: $ 10.000 Adulto, $ 6.000 Niño
Océano: $ 15.000 Adulto, $ 8.000 Niño
Rapa Nui General: $ 20.000
Rapa Nui Butacas Centro: $ 35.000

SOCIOS COLO – COLO
Cordillera Adulto: $ 6.000
Cordillera Niño: $ 5.000
Océano Adulto: $ 12.000
Océano Niño: $ 5.000