alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Galería Arica agotada para la Noche Alba

La gran expectación por ver nuevamente al actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo, se ha traducido en una gran venta de entradas para el primer partido en el Estadio Monumental de este 2010.

¿El marco? La Noche Alba, donde además de la presentación oficial de los refuerzos y de mostrarle al público la nueva indumentaria Umbro del “Cacique”, se jugará un partido amistoso con Olimpia de Paraguay. La fiesta comienza a las 20:00 horas de mañana jueves 14 de enero.

Este encuentro revivirá la mítica final de 1991, cuando Colo Colo se alzó con la Copa Libertadores de América y, además, Hugo Tocalli le dio gran importancia al indicar que con esto “el campeonato y parte de la Copa comienzan para nosotros”.

Para la ocasión, ya se agotaron las entradas del sector Arica, pero todavía quedan en otras localidades por lo que si quieres ser parte de esta gran fiesta, consigue tu boleto con anticipación.

Los valores son los siguientes y pueden ser adquiridos en el Estadio Monumental o a través de FeriaMix y su sistema FeriaTicket:

Galerías (Arica agotado): $3.000
Caupolicán: $4.000
Tucapel: $4.000
Cordillera: $5.000
Océano: $8.000
Rapa Nui: $12.000
Rapa Nui Butacas: $20.000

¡Te esperamos!