alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gabriel Suazo: “Tenemos un gran plantel para conseguir nuestros objetivos”
Gabriel Suazo prensa

Colo-Colo inició la etapa final de su preparación para este segundo semestre. Esta mañana fue el turno de Gabriel Suazo para hablar con los medios de comunicación. El volante formado en el Cacique abordó varios temas como la complicada lucha que habrá para ganarse un puesto en el equipo.

“Claro que voy a luchar por mi opción para jugar. Voy a seguir rompiéndome el lomo en cada entrenamiento para poder sumar minutos y ganarme un puesto en el equipo”, señaló Gabi Suazo, recalcando además que “en Colo-Colo siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga. Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos”.

Sobre el duelo por Octavos de final de Copa Libertadores señaló, “sabemos que la llave de Copa Libertadores será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera. Sabemos que no podemos dejar puntos este semestre, no vamos a dejar de luchar”. El volante, como buen formado en el Cacique, sabe las obligaciones que tiene el club.”Para mí Colo-Colo siempre será el mejor equipo del fútbol chileno. Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos”, finalizó.

AUDIO COMPLETO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA