alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gabriel Suazo desde Buenos Aires: “Queremos que sea un año exitoso para el club”
50029841_2133100476728181_460200119359242240_o

Colo-Colo completó un nuevo entrenamiento en este quinto día de trabajos en Buenos Aires, esta vez debajo de una intensa lluvia que acompaño a los albos durante la mañana. El fin de semana el Cacique jugará su primer amistoso de la pretemporada.

Gabriel Suazo ha encontrado su lugar en dentro del plantel albo. El volante formado en la cantera del cacique tiene claro que la pelea por un puesto en la oncena titular será difícil. Sin embargo, Gabi sabe que debe aprovechar cada minuto que tenga en cualquiera de los tres torneo que disputará Colo-Colo.

Gabi, ¿Cómo has vivido esta pretemporada?
Bastante intensa, con trabajos de poca duración pero de alta intensidad que a nosotros nos fatiga a nivel muscular y para eso hacemos trabajos de contraste para recuperar más rápido. Está siendo una buena pretemporada y esperamos que siga así.

¿Han podido acostumbrarse a lo que busca el técnico para ustedes?
Tenemos bastante asimilada la idea de juego del profe Mario (Salas). Son muy parecido a los concepto que trabajamos temporadas anteriores y lo estamos asimilando. Obviamente tenemos que seguir afinando cosas en los primeros partidos y esperamos hacerlo de la mejor forma.

Disputarán tres torneos, ¿Va a estar linda la pelea por la titularidad?
Para eso estamos trabajando. Sabemos que todos tenemos que estar al cien para que en el momento que le toque a cada uno dar el máximo, sea Copa Chile o Sudamericana. Para eso estamos trabajando de la mejor forma en esta pretemporada, para llegar de buena manera al inicio del campeonato.

¿Que mensaje le darías a los hinchas para este 2019?
Esperamos que este año sea muy exitoso y deseamos que así sea. Queremos demostrarlo fin de semana a fin de semana, no apurarnos en ver resultados más alla sino partido tras partido. Estamos motivados en demostrar lo que hemos trabajado en esta pretemporada y lo que seguiremos trabajando. Queremos que sea un año muy exitosos para todos.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA A GABRIEL SUAZO