alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gabriel Ruiz-Tagle se pronunció sobre el estadio y el caso Quiroga

Durante esta tarde, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, abrió de par en par las puertas de nuestro Estadio Monumental a la Selección Chilena, toda vez que los trascendidos hablan que la histórica jornada doble deberá ser trasladada a nuestro recinto por algunos problemas con el Nacional.

“No hemos recibido ninguna solicitud oficial de la ANFP respecto de nuestro estadio. En todo caso, de necesitarlo, como siempre estará a disposición del fútbol chileno”, dijo el mandamás agregando que “una vez más Colo Colo sale al auxilio del fútbol chileno, cosa que nos enorgullece”.

Eso sí, aclaró que el Monumental estará disponible sólo para la “Roja”: “El caso de Universidad de Chile no está contemplado prestarle el estadio. Ya lo hicimos una vez para recaudar fondos para la Fundación Colo Colo, lo hicimos con ése objetivo. De ahí en adelante no quisieron seguir utilizándolo así que tendrán otras opciones”, afirmó el timonel.

Para concluir y sobre el caso de Matías Quiroga, Ruiz-Tagle aseguró que “estamos avanzando. El día lunes viaja el jugador con nuestro abogado a Córdoba a fin de firmar con Talleres un arreglo definitivo. Creo que vamos bien encaminados, pero mientras no tengamos los papeles firmados por el síndico de quiebras, que ya aceptó las condiciones ofrecidas, no podemos hablar de que el jugador está aquí. Pero creo que estamos en muy buen camino”.