alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gabriel Ruiz-Tagle “Estamos felices por el futuro de Lucas”

Fueron horas intensas las del presidente Gabriel Ruiz-Tagle quien desde el sur del país llevó las negociaciones que determinaron el acuerdo que debiera formalizarse dentro de las próximas horas entre el Borussia Dortmund y Colo Colo para la transferencia de Lucas Barrios al fútbol germano.

Por eso se nota el cansancio, pero a la vez la satisfacción de Ruiz-Tagle “estamos muy contentos, porque como lo dijimos siempre, había que esperar con calma que el momento justo llegaría y es ahora”.

El timonel albo agregó que “siempre confiamos en que sin apurarnos, sin hacer las cosas apresuradas las cosas saldrían mejor, esto queda demostrado ahora con el acuerdo al que hemos llegado con un club tan importante como el Borussia Dortmund, en la Bundesliga, cumpliendo no sólo las expectativas económicas de Lucas, sino que también sus deseos deportivos de emigrar a un fútbol del primer mundo. Estamos felices por el futuro de Lucas”, enfatizó el presidente.

Ruiz-Tagle, agregó que “De esta forma hemos cumplido, paso a paso, con los plazos que nos pusimos, aunque lo más relevante es que los deseos de Lucas se han materializado, nuevamente Colo Colo es capaz de poner a uno de los suyos en la órbita mundial”.

El timonel destacó el esfuerzo que se hizo de parte de los directivos para conseguir este feliz acuerdo “el Borussia hizo contacto conmigo hace varios meses, incluso con algunas reuniones previas y luego de formalizar la oferta de club a club la analizamos y llegamos a un muy buen puerto”, resaltó el timonel.

Gabriel Ruiz-Tagle, finalizó agradeciendo “el notable esfuerzo que ha hecho Lucas durante todo el período visitiendo la camiseta de Colo Colo, un notable jugador, un goleador de fuste, pero por sobre todo un ser humano excepcional”, acotó el timonel albo.