alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gabi Suazo: “Sabemos cómo juega Curicó. Es un buen equipo”
gabi suazo

Gabi Suazo habló este viernes en rueda de prensa y se mostró enfocado en el juego del domingo ante Curicó Unido: “Nos preocupamos de trabajar y hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Aquí sus mejores frases:

Sin prisa: “Nos preocupamos del partido nuestro. Si no se da en este partido, se puede dar en los otros (lograr campeonato). Como lo hemos trabajado en la semana, el partido se nos puede dar. Nos importa ganar el partido. Luego se verán los demás resultados”.

El rival: “Estos equipos que pelean en la parte de abajo de la tabla son difíciles pero estamos con tranquilidad. Sabemos que tenemos que ganar. Va a ser un partido lindo. Conocemos a la gran mayoría (de Curicó). Se verá en el partido quien tendrá un punto a favor”.

Tranquilos: “Siempre hemos estado unidos. Eso es muy importante: el estar todos comprometidos. No tenemos miedo, nerviosismo tampoco. Estamos tranquilos y sabemos lo que tenemos que hacer en el terreno de juego. Nos pusimos el objetivo de ir partido a partido. Vamos a seguir así hasta el final: unidos, juntos”

Opazo: “Lo van a esperar hasta el último (Opazo) pero si no, cualquier jugador lo va a hacer de la mejor manera”.

Paciencia: “Lo importante para nosotros es ganar este partido. Para eso estamos trabajando, para ganarlo con serenidad… Sabemos lo que van a venir a hacer ellos (Curicó). Tenemos que tener paciencia. Esperamos dar lo mejor de cada uno. Esperemos que el fin de semana se pueda dar”.

Audio completo y sin cortes: