alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gabi Suazo: “El objetivo siempre es ser campeón”
Gabriel Suazo prensa

Con la pretemporada ya en marcha comenzaron las ruedas de prensa en el Monumental, Gabi Suazo dio el vamos a las conversaciones con la prensa de 2018 y a continuación seleccionamos las frases destacadas del zurdo.

  • Pretemporada: “Estamos trabajando de la mejor manera, estamos haciendo muchos ejercicios con intensidad pero integrando siempre el balón”

  • Pies en la tierra: “El objetivo siempre es ser campeón, vamos a ir paso a paso, siempre colocando los objetivos cercanos primero que todo”.

  • ¿Faltan refuerzos?: “Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel y nosotros los jóvenes siempre pudimos responder cuando fuimos requeridos”. “Lo de los refuerzos lo verá la dirigencia. Nosotros estamos enfocados en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada”.

  • La Roja: “Uno siempre se ilusiona con la Selección, pero eso lo verá el técnico. Si me llega la posibilidad solo queda trabajar de la misma forma que lo hago acá en mi club”.

  • Nuevo estatus: “Estoy muy tranquilo, desde que subí al primer equipo los referentes y cuerpo técnico siempre me han apoyado y estoy muy agradecido de todos ellos. Solo me queda responderles en la cancha”.

  • Lucha por un puesto: “En Colo-Colo siempre se traen refuerzos de calidad en distintas posiciones, pero eso es una motivación para una sana lucha por la titularidad”.