alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol total: Colo Colo arrasó a San Felipe

Jugando a toda orquesta, Colo Colo le pasó por encima a Unión San Felipe y lo goleó por 5-2 por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras.

Ya a los 10′, el elenco de Diego Cagna abría la cuenta con una gran contra que terminó con pase del mundialista Rodrigo Millar (homenajeado junto a Andrés Scotti y Esteban Paredes antes del partido por su participación en Sudáfrica 2010) para Lucas Wilchez. El zurdo colocó el balón con clase al segundo palo para el 1-0.

A los 21′, Wilchez ejecutó de manera precisa un tiro libre y Rodrigo Millar empalmó de cabeza para el 2-0.

Jugando un fútbol muy lucido, Colo Colo tuvo para ampliar en varias ocasiones pero no se dio hasta el inicio del segundo tiempo. A los 48′, después de muchos toques entre Millar, Sanhueza y Wilchez, Miralles acomodó un zurdazo de gran manera para el 3-0.

Pasaron cinco minutos, Millar jugó con Macnelly, el barranquillero se sacó “en una baldosa” a su marcador y puso el 4-0. A los 66′, Ezequiel Miralles cambiaría por gol un penal cometido a Lucas Wilchez. Era el 5-0.

Para la estadística quedarán los dos goles de San Felipe sobre el final: el primero de Víctor Meza y el segundo de un penal inexistente de Ángel Vildozo. Pero de lo que al final se hablará, es del gran funcionamiento y despliegue demostrado por Colo Colo, que sigue sólido como puntero con 41 puntos.

Estadísticas

Colo Colo [5]: Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Andrés Scotti, Sebastián Toro y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Lucas Wilchez (76′ Javier Cámpora), Macnelly Torres y Rodrigo Millar (70′ Cristóbal Jorquera); Ezequiel Miralles.

DT: Diego Cagna.

Unión San Felipe [2]: Jaime Bravo; Marcelo Teuber (55′ Pablo Silva), Cristián Suárez, Eduardo Quiñones y Eros Pérez; Sebastián Páez y Esteban Carvajal (69′ Carlos Alzamora); David Distéfano (62′ Víctor Meza), Miguel Ángel Gonzalez y Juan Toloza; Ángel Vildozo.

DT: Ivo Basay.

Goles: 10′ Lucas Wilchez, 21′ Rodrigo Millar, 48′, 66′ Ezequiel Miralles, 53′ Macnelly Torres (CC); 80′ Víctor Meza, 83′, Ángel Vildozo (USF)