alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol, pasión y alegría tuvo Colo-Colo en el día previo al clásico
Laburna, Fleitas, Mena, Vial... todos juntos en la Ruca

Colo-Colo entrenó este sábado en el mejor ambiente posible, esperando el partido de mañana ante Universidad de Chile, que será clave para tomar el liderato del torneo de Clausura.

El equipo de Omar Labruna sesionó en la cancha 4 del Monumental en un ambiente lleno de fútbol y fiesta: En las demás canchas del complejo, jugaban un centenar de chicos de las Escuelas de Fútbol y entrenaban la Sub 17 y Sub 19 que ayer ganaron sus respectivos sus duelos del Fútbol Joven ante La Calera.

La práctica incluyó trabajos con pelota detenida pensando en el match ante el archirrival. Al cierre, entre sonrisas, un grupo de jugadores lanzó penales, con Ignacio González y Álvaro Salazar como goleros que alternaban. ¿Resultado? Luis Mena las colocó donde quiso. Y Gonzalo Fierro no erró ninguno.

Al gramado llegaron los miembros del directorio Leonidas Vial y Eduardo Loyola, junto al presidente Carlos Tapia. Acompañaron al plantel junto al director deportivo Juan Gutiérrez, el gerente general Álvaro Romero y una decena de integrantes del staff admninistrativo del Cacique.

Leonidas Vial dialogó por largo rato con Jorge Fleitas. Luego se unió Luis Mena y el plantel. Vial comentó el juego de mañana con Felipe Flores y, todos juntos, llamaron a mantener el optimismo pero también la cautela.

“Fue una linda práctica. Estamos bien y con ganas de que luego sea domingo”, anotó Felipe Flores. “En Colo-Colo siempre hay que salir a ganar. Eso haremos mañana”, agregó Rafa Caroca.

“Estamos motivadísimos”, alentaba Mauro Olivi y lo ratificaba Carlos Muñoz: “Estamos bien, motivados. Fue una práctica muy buena la de hoy”.

Camino a camarines, una decena de hinchas de Colo-Colo se fotografiaron con sus ídolos, les desearon suerte y sellaron todo con aplausos a los jugadores.

Tras el entrenamiento, Colo-Colo volvió a la concentración. Labruna sellará el grupo de citados esta noche.

Esté quien esté, el Cacique saldrá a ganar. Como buen Eterno Campeón. Vamos Cacique!!!!