alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol joven: Sólo victorias frente a San Antonio Unido
La Sub 17 y Sub 19 golearon a San Antonio en el Estadio Monumental

Gran fin de semana del fútbol joven albo ante San Antonio Unido. Cuatro goleadas en las cuatro categorías que consagran al Popular como líder en todas las series. Con esto, sólo queda disputar la última fecha de la fase regular, frente a Unión Española, y esperar rival para los octavos de final.

SUB 19: Con una fenomenal actuación de “Colocho” Contreras, que marcó tres golazos, los pupilos de Rodolfo Madrid golearon 7-0 al SAU. Con esta victoria, el Cacique alcanza los 32 puntos y mantiene holgadamente el liderato del grupo. Los goles albos fueron obra del mencionado Carlos Contreras (3), Dilan Zúñiga, Roberto Riveros, Kevin Orrián y Jorge Araya.

SUB 17: La serie encargada de abrir los fuegos en La Ruca desayunó con un gigantesco 9-0. Benjamín Berríos (2), Iván Morales (2), Celín Valdés (2), Juan Vargas (2) y Vicente Herrero marcaron para el Popular y demostraron que están más vivos que nunca, con lo que retornaron en gloria y majestad al primer lugar, sumando 27 puntos.

SUB 16: Los dirigidos por Luis Pérez también se apropiaron del liderato. Un contundente 5-2 consiguieron en su visita al Estadio Municipal de San Antonio y alcanzaron las 29 unidades. Los goles del Cacique fueron obra de Ricardo Álvarez (2), Nicolás Garrido, Víctor Villanueva y Carlos Svec.

SUB 15: Una impresionante goleada le propinó el cuadro dirigido por Hugo González al elenco de la quinta región. Con un verdadero show de Matías Ferrari, que anotó seis goles, dobletes de Williams Alarcón y Matías Bravo, sumados a las anotaciones de Nicolás Aravena, Gabriel Maldonado y Genaro Ponce, el puntero del grupo Zona Centro impuso su categoría y consiguió un impactante 13-0. Con esta victoria, el cuadro popular sigue en el liderato y sumó 31 unidades, mismos puntos que Unión Española, sublider y rival de la próxima semana ¡Vamos Cacique!