alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol Joven: Sólo victorias ante Magallanes
Solo triunfos ante Magallanes 13

Grandes resultados dejó la décima jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Joven. Cuatro victorias que ayudan a continuar sumando unidades y mantenerse en zona de postemporada. Evidentemente la fecha estuvo marcada por el último partido del exitoso entrenador de la Sub 16, Claudio Rojas, quien partió a dirigir a la primera división de Palestina.

SUB 15: Sólida goleada del Popular por 4-0 ante “la academia” con gran calidad futbolística y actuaciones individuales. Tranco arrollador que sigue sumando victorias y esta fecha no decepcionó. Las anotaciones del Cacique fueron obra de Branco Provoste, Nicolás Aravena (2) y Matías Bravo. Con estos tres puntos, los pupilos de Hugo González suman 22 unidades y se ubican en la tercera posición del grupo.

REVISA LA NOTA COMPLETA DE LA GOLEADA AQUÍ

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO AQUÍ

SUB 16: Difícil escollo tuvo Claudio Rojas en su último partido con el Cacique. El trámite del juego fue duro, pero favorable a Colo-Colo. Rodrigo Basso fue el encargado de marcar la única cifra que permitió dejar los tres puntos en La Ruca. De esta manera, el cuadro colocolino suma 20 puntos, ubicándose en la tercera posición en la despedida del ex DT del Popular ¡Mucho éxito en esta nueva aventura Claudio!

REVISA LA NOTA DE LA VICTORIA POPULAR AQUÍ

SUB 17: Importante goleada consiguieron los dirigidos por Christian Guzmán en el partido disputado en Quilín. Diego Cayupil, Isaac Maturana, Juan Vargas e Iván Morales convirtieron en el triunfo popular por 4-1 y que confirma el excelente momento que vive la Sub 17 alba. Con esto, el Cacique continúa en el primer lugar del grupo, con 24 unidades y a cuatro de su más cercano perseguidor.

SUB 19: Suma y sigue la juvenil colocolina que derrotó por 2-0 al cuadro albiceleste, con Carlos Contreras como la principal figura, y autor de los dos goles albos. Con esta victoria, los dirigidos por Rodolfo Madrid siguen como firmes punteros del grupo, con 25 puntos en diez encuentros, y con grandes aspiraciones que esperan seguir sembrando el próximo fin de semana.

La próxima fecha, el fútbol joven de Colo-Colo enfrenta a Barnechea, en la undécima jornada del torneo ¡Vamos Cacique!