alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol Joven: Puros triunfos, incluido un 10-0 de la Sub 15
Branco Provoste vs Palestino

Una máquina pero que se construyó con trabajo. La Sub 15 dirigida por Hugo González goleó este sábado 10-0 a Melipilla en un marcador rotundo pero al que costó llegar en el primer tiempo.

Era la segunda fecha del Clausura y Melipilla comenzó a jugar como si fuera una final. Media hora aguantó la visita los sucesivos tiros de Colo-Colo hasta que apareció Branco Provoste, la gran figura de la mañana, que convirtió cuatro goles.

Provoste -juega con la 14 y se parece a Matías- tuvo buena compañía con Vega, Aguilera, Ferrari… Más el equilibrio de Alarcón le dieron la base al Cacique para barrer en el segundo tiempo.

Puentes y la defensa terminaron en buena parte del match siendo espectadores. Entre Ferrari, Aguilera y Vega se repartieron los otros seis goles que concretó la boleta dejando otra huella positiva en el equipo: nunca, pese a la superioridad evidente, dejaron de atacar, presionar e intentar marcar otro gol.

Sub 15 10-0 Melipilla

Patricio Puentes; José Farías (62′ Matías Colossi), Áxel Cortés, Sebastián Valencia (76′ Felipe Loyola), Nicolás Aravena (76′ Pedro Navarro); Williams Alarcón, Juan Muñoz (76′ Francisco Valdés), Branco Provoste (76′ Pedro Alcaíno); José Aguilera, Zederick Vega, Matías Ferrari. DT: Hugo González

Goles:
1-0, Branco Provoste, 28′
2-0, Matías Ferrari, 43′
3-0, Branco Provoste, 51′
4-0, José Aguilera, 53′
5-0, Zederick Vega, 54′
6-0, Matías Ferrari, 58′
7-0, Branco Provoste, 67′
8-0, Zederick Vega, 68′
9-0, Branco Provoste, 71′
10-0, José Aguilera, 78′

Amarillas:
José Farías, Matías Colossi

Estadio
Monumental, cancha 2

La jornada se completó con puros triunfos

En el partido de fondo en la Ruca, la Sub 16 dirigida por Claudio Rojas también goleó a Melipilla. El 6-1 dejó como goleadores a Sergio Arriagada, Carlos Svec, Nico Garrido, Benjamín Jerez, Misael Llantén y Ricardo Álvarez

En Melipilla, y ante el mismo rival, el Cacique consiguió dos triunfos sobre la mínima. Primero, la Sub 17 con Agustín Salvatierra de DT, festejó tras anotación de Diego Cayupil.

Al cierre, la Sub 19 ganó 1-0 a Melipilla con gol de Jorge Lagües y jugando sobre el final con 10, tras expulsión de Carlos Contreras. La juvenil es dirigida por Rodolfo Madrid.