alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol joven: Puros clásicos en cuartos de final
La Sub 16 goleó a San Luis en La Ruca

De las cuatro categorías clasificadas a postemporada, tres consiguieron avanzar a cuartos de final. Con goleadas e infartantes victorias, el Cacique logró imponerse obteniendo boletos para la siguiente fase.

SUB 19:
video 2-2
La juvenil dirigida por Rodolfo Madrid se impuso sobre el final ante un luchador Unión San Felipe, con anotación de Gabriel Suazo. Ahora, el panorama será cada vez más difícil y el próximo fin de semana jugarán de forasteros ante Universidad Católica, en un partido que sacará chispas.

Revisa la nota del partido frente a San Felipe aquí

Mira los goles de la heroica victoria y aquí las mejores fotos del partido

SUB 17:
Costó pero se ganó

La Sub 17, en tanto, deberá medir fuerzas con el clásico rival y actual monarca de la categoría, Universidad de Chile, como visitante. Esto tras vencer en un gran partido a Everton de Viña del Mar. De todas maneras, el Popular ha realizado una gran temporada que mete miedo, transformándose en uno de los cuadros más destacados y favoritos para coronarse.

Revisa la nota del partido frente a Everton aquí

Mira las mejores imágenes del match

SUB 15:
La Sub 16 goleó a San Luis en La Ruca

Tras golear inapelablemente por 4-0 a San Luis de Quillota, con goles de José Aguilera (2), Axel Cortes y Zederick Vega, la Sub 15 también tendrá como rival de cuartos a Universidad Católica, oficiando de forastero.

Revisa la nota de la goleada frente a San Luis aquí

Mira las anotaciones de la goleada y aquí las mejores fotos

ANFP aún no confirma las fechas de los partidos.