alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol joven: Fin de semana de buenos resultados ante Barnechea
Líderes indiscutidos

Tres victorias y una derrota consiguió el fútbol joven albo en la undécima jornada del torneo juvenil nacional. Ahora el rival a vencer será Audax Italiano, en la última fecha antes del receso por el Mundial Sub 17.

SUB 19: Con autoridad los pupilos de Rodolfo Madrid se pararon en al gramado de la cancha 2 de La Ruca, para vencer a un siempre complicado Barnechea que no pudo resistir ante el gran nivel mostrado por la juvenil del Cacique. El único tanto del compromiso fue obra del goleador Roberto Riveros, quien acumula diez anotaciones en el campeonato. Con este resultado, siguen comandando en la tabla de colocaciones a tres puntos del más cercano perseguidor.

REVISA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

SUB 17: Dura derrota en el Complejo Deportivo Quilín que aterriza a los dirigidos por Christian Guzmán y evita que estiren aun más la diferencia con el resto del grupo. Juan Araya fue el encargado de poner el descuento en la derrota por 2-1. De esta manera, el Cacique continúa en la primera posición con 24 unidades y a tres del segundo lugar.

REVISA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

SUB 16: El Popular viajó hasta el Pro-Deportes de Lo Barnechea para derrotar por 4-1 al local y conseguir tres puntos que le permiten escalar en la tabla y llegar al segundo lugar. Carlos Villanueva (3) y Gerardo Ponce encabezaron la goleada de Colo-Colo que ya suma 23 puntos.

SUB 15: La serie dirigida por Hugo González venció 2-0 al cuadro huaicochero y sumó 25 unidades que lo mantienen en la tercera ubicación del grupo. Los goles del Cacique fueron obra de Simón González y Matías Ferrari, dos de los grandes baluartes del cuadro albo.

La siguiente jornada, previa a la cita planetaria, traerá grandes compromisos para nuestros muchachos frente al cuadro itálico ¡VAMOS CACIQUE!