alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol Joven demoledor: Siete triunfos y un empate en los Superclásicos
31

Los Superclásicos del Fútbol Joven mostraron la contundencia de Colo-Colo ante Universidad de Chile. El Cacique consiguió siete triunfos y un empate, sumando 22 de 24 puntos posibles.

Todo comenzó el miércoles con el 1-0 (Agustín Ortiz) en los descuentos de la Sub 19.

Está mañana en el CDA, la Sub 16 goleó por 4-1 a los azules con tres goles de Alexander Oroz y uno de Ariel Pizarro. Mientras que en el Monumental, la Sub 17 empató 2-2 con los azules. Brian Pastenes y Marcelo Rios para los nuestros.

En la serie Sub 15 ganamos 1-0 con gol de Eitan Ramírez. En la Sub 14 fue 2-0 (Alarcón y Bravo).

Los más chicos completaron el invicto. En el Monumental la Sub 13 venció 2-1 (Contreras y Hernández) y en el Centro Deportivo Azul la Sub 11 goleó 3-0 a la U (triplete de José Armijo) y la Sub 12 remató con un 5-0 (Diego Anguita, dos de Camilo González, Héctor Canelo y Amaro Ángulo).