alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol joven: Buena jornada ante un difícil Audax Italiano
La juvenil tuvo un rudo partido en Quilín

Dos victorias, un empate y una derrota fueron el saldo del Cacique ante el cuadro de La Florida, en la duodécima jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Joven.

SUB 19: Un empate con gusto a poco se llevaron los pupilos de Rodolfo Madrid en su visita al Complejo Deportivo Quilín. Si bien comenzaron abajo en el marcador, el Cacique dominó plenamente el compromiso y tuvo varias ocasiones para quedarse con él. El tanto del Popular fue obra de Maikol González y con esta unidad seguimos como punteros del grupo con 28 puntos, ya clasificados a playoffs.

SUB 17: Duro tropiezo por 3-0 de los dirigidos de Christian Guzmán que, de todas maneras, continúan en zona de postemporada. Una caída que no opaca la gran campaña realizada por el Cacique y que deja encendida la lucha por conseguir el paso a la siguiente fase. Con esto, el Popular sigue con 24 unidades en el segundo lugar del grupo por diferencia de goles.

SUB 16: Luis Pérez, el histórico, tomó las riendas del Cacique Sub 16 y no decepcionó en su redebut. Gran victoria por 3-2 que les permite sumar 26 unidades y compartir el liderato junto a Palestino. Las anotaciones del cuadro albo fueron obra de Sergio Arriagada, en doble ocasión, y Joel Martínez.

SUB 15: Impresionante goleada por 7-0 para los pupilos de Hugo González que los alza al primer lugar del grupo junto al mismo Audax y Unión Española. De esta manera, el Cacique ya suma 28 unidades y está a un paso de playoffs. Los goles del Popular fueron anotados por Matías Ferrari, Sebastián Valencia, Nicolás Aravena, José Aguilera, Branco Provoste, Matías Bravo y un autogol.

En la próxima fecha, Colo-Colo chocará ante San Antonio Unido en un nuevo fin de semana del fútbol formativo.