alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol Femenino
Colo Colo participa en el Campeonato Nacional Femenino, organizado por la ANFP desde el año pasado con su equipo profesional.
Este año, se sumó el plantel Sub 17 a las competencias organizadas por el ente rector del fútbol.
Además, Colo Colo cuenta con una Escuela de Fútbol Femenino que recibe a chicas entre 8 y 30 años que se lleva a cabo todos los domingo de 10:00 a 13:00 hrs. en las canchas del Estadio Monumental.
El Cacique, también aportó cuatro seleccionadas nacionales al Mundial Sub 20 Femenino FIFA realizado en Chile el año pasado.

Colo Colo participa en el Campeonato Nacional Femenino, organizado por la ANFP desde el 2008 con su equipo profesional.

Entre sus hitos más destacados se registra el tricampeonato por la serie adulta del equipo femenino del “Cacique” entre 2010 y 2011. Además de un subcampeonato de la Copa Libertadores de América del género.

La institución también aportó cuatro seleccionadas nacionales al Mundial Sub 20 Femenino FIFA realizado en Chile el año 2009.