alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fútbol Femenino inaugura inédita Escuela Adulta y espera visita de EE.UU.
Colo-Colo Femenino Nonacampeón

Colo-Colo es Chile en todas sus series y categorías.

La Escuela de Fútbol Colo-Colo Femenino -fundada en 2007- se ha consolidado a través del tiempo como una de las más importantes del país. Prueba de ello es nuestro crecimiento año tras año incorporando nuevas categorías.

Están las ya consolidadas:
Sub 8
• Sub 12
• Sub 15
• Sub 18

Y en este 2016 queremos incorporar una nueva categoría para todas las mujeres mayores de 18 años y que se encuentren aptas para realizar actividad física.

¿Cómo hacerlo? Inscríbete en el Estadio Monumental o contáctanos por correo electrónico.

Horario lunes a viernes: De 09:30 a 17:00 horas.
Lugar: Oficina de Administración y Finanzas ubicada en el Estadio Monumental

Horario domingo: De 09:30 a 11:00 horas
Lugar: Oficina Fútbol Femenino ubicada en el Estadio Monumental

Consultas:
Marcela Muñoz, Directora Fútbol Femenino al correo electrónico: mmunoz@colocolo.cl
Héctor Concha, Coordinador Fútbol Femenino al correo electrónico: titoconch@gmail.com

Invitamos a todas quienes quieran participar acercarse a nuestras oficinas o directamente el día domingo para integrar nuestra gran familia colocolina.

Contamos con un alto nivel de profesionales que laboran junto a las alumnas. Todos son profesores de Educación Física con formación futbolística. En nuestra Escuela se da un ambiente totalmente familiar, donde compartimos durante todo el año celebrando muchas actividades (Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre y Fiestas Patrias, entre otras).

Visita ilustre desde EE.UU.

El próximo domingo 3 de abril, compartiremos un encuentro deportivo internacional.

El exjugador de Colo-Colo Freddy Ferragut (campeón nacional con el Cacique en 1993, ganador de la Copa Chile 1994, año en que también jugó Copa Libertadores por los albos), nos acompañará con las niñas de su prestigiosa academia de formación formada en California, Estados Unidos, donde Ferragut reside desde hace 16 años.

Son jugadoras menores de 12 años que animarán un entretenido encuentro en la cancha de pasto sintético del Monumental ¡Los esperamos!