alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Funcionamiento Museo y Paseo Monumental en Semana Santa

Tanto el Museo, como el Paseo Monumental funcionarán en horarios especiales durante este fin de semana. Ven a disfrutar de la historia de Colo Colo con estos imperdibles panoramas.

El Paseo Monumental comienza con la visita al Memorial David Arellano, la zona de vestuarios, el “Túnel de Campeones” y la cancha principal, finalizando en el Museo Colo Colo.

Los boletos tienen un valor de $ 4.000 Adultos y $ 2.000 niños hasta 1,40 mts. de altura y se pueden adquirir en Sistema FeriaTicket y en Boleterías del Estadio Monumental.

Colo Colo informa que tanto el Museo, como el Paseo Monumental estarán cerrados mañana viernes 2 de abril.

El sábado 3, el Museo estará cerrado al público y sólo abrirá para quienes adquieran su boleto para el Paseo Monumental, que parte a las 11:00 horas.

En tanto, el domingo 4, el Paseo Monumental funcionará de manera normal a partir de las 11:00 horas y el Museo estará abierto a todo público en horario habitual (de 11:00 a 18:00 horas). Las boleterías para entrar a este último recinto histórico permanecerán abiertas hasta las 17:00 horas del mismo día.

¡Te esperamos!