alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
#FuerzaChile: el evento que reúne a artistas y deportistas para ayudar a Bomberos de Chile
Americo 632x380

Este viernes 10 de marzo en el Estadio Monumental se llevará a cabo un show a beneficio de nuestros héroes anónimos que combatieron sin descanso los incendios forestales en el sur del país. Este evento contará con grandes artistas como Américo, Augusto Schuster, Los Reyes del Axé, Jorge Zabaleta y los Sres. Papis, entre otros.

La cita es a partir de las 16:00 horas y, por sólo 5 mil pesos puedes ser parte de esta gran iniciativa para ayudar a nuestros héroes nacionales.

Además, habrá un showball con destacados futbolistas como: Coca Mendoza, Pablo Contreras, Nelson Tapia, Sergio Vargas, Manuel Neira, Mario Cáceres, Frank Lobos, Marcelo Vega, Francisco Rojas, Juan González, Leonel Herrera, Rodrigo Tello, Rafael Olarra versus el equipo de los artistas conformado por: Fabricio Vasconcellos, Augusto Schuster, Claudio Valdivia, Camilo Huerta, Niko Botinelli, Simón Pesutic, Cristián Arriagada e Iván Cabrera.

Dicho partido será relatado por una colocolina de corazón, Marisela Santibáñez, quien junto a nuestro Capitán Iván Zamorano realizaron las gestiones para conseguir el Estadio Monumental.

La familia chilena podrá disfrutar las canciones de Daniela Castillo, Juan David Rodríguez, Akiles Baeza y Croni-K, entre otros. También en el humor estará Paul Vásquez y León Murillo, y al finalizar, Américo con todo lo mejor de sus éxitos.

Para la ocasión, el ganador del Grammy, el compositor y cantante Nicolás Tovar, quien reside en Miami, escribió el himno de #FuerzaChile, que fue grabado en los estudios Minga Records por destacados artistas nacionales como Mario Guerrero, Pablo Alarcón, Juan David Rodríguez, Daniela Castillo, el grupo Croni-K, Mariela Montero, Flaviana Seeling, entre otros.
Y en Estados Unidos, Iván Zamorano junto a Felipe Viel y Bárbara Intriago también decidieron mostrar sus dotes artísticas al grabar el himno.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.puntoticket.cl

¿Qué es #FuerzaChile? Esta no es la primera vez que el equipo se une para ir en beneficio de quienes más lo necesitan tras una catástrofe. Desde el año 2014, este grupo reunió a deportistas, cantantes, actores y animadores amigos con el fin de crear #FuerzaChile. Ese año apoyamos a la fundación “América Solidaria” que lidera Benito Baranda, luego del terremoto de Iquique y los incendios de Valparaíso. Nuestro aporte fue en directo beneficio para reconstruir dos jardines infantiles devastados por estas tragedias.

Tras los incendios forestales ocurridos en las Regiones de O’Higgins, Maule y BíoBío, el equipo #FuerzaChile se ha vuelto a reunir para apoyar solidariamente a una Institución que ha visto mermado sus materiales de trabajo e implementos.
Ellos son nuestros héroes anónimos y trabajaron sin descanso por varias semanas. El equipo de #FuerzaChile se reunió con la Directiva de la Junta Nacional de Bomberos para contarles de nuestra propuesta de realizar un evento solidario para recaudar fondos los cuales serán entregados íntegramente a dicha institución. Por su parte, la Junta Nacional de Bomberos nos ha entregado todo su apoyo y son el eje que mueve a este equipo para ayudar a todos nuestros héroes anónimos.