alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Fuerza Óscar! Un colocolino que la luchará hasta el final
Bingo Óscar Soto

Dice Emerson Maureira, amigo de Óscar, que todo resultó como esperaban. Que el Bingo en beneficio de su partner ayudó a juntar las lucas necesarias, que pasaron momentos de alegría, que el ex jugador albo José Luis Cabión llegó para animar el asunto y que todos se fueron felices.

Cantó la doble de María José Quintanilla un par de rancheras y todos la pasaron bien. Había un juego de ollas de regalo, premios sorpresas, kit de vasos… y un premio mayor: la camiseta del Cacique autografiada por todo el plantel.

“Muchas gracias por la colaboración. El Bingo estuvo muy bueno y quiero traspasar el agradecimiento de toda la familia”, nos dijo Emerson, quien hizo las gestiones para que la camiseta del Cacique estuviera ahí.

Desde la Ruca le mandamos toda la fuerza nomás a Óscar Soto Zúñiga, de San Bernardo, que lucha con todo contra un maldito cáncer. Tus amigos están contigo y, a la distancia, todo el pueblo colocolino también.