alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Fuerza Nacho! González narró el grave incidente que sufrió el sábado
Nacho

Este lunes, Ignacio González llegó hasta la Clínica MEDS para realizarse una serie de exámenes tras el grave incidente sufrido este sábado.

Ese día, el arquero de Colo-Colo estuvo en el lugar donde un sujeto, aún desconocido, comenzó a disparar en medio de un grupo de gente, luego de discutir con otras personas ¿La razón? No quería hacer la fila para comprar en un local ubicado en Las Condes.

González relató los hechos:

“Primero, quiero aclarar que yo no estaba en el local. Estábamos en un cumpleaños familiar y salimos a comprar. Llegamos pero yo no me bajé del auto. De repente alguien llega y me pide dinero, me bajo y llega esta otra persona en un descapotable que comienza a pelear. Después comenzó a disparar y me llegó una bala de rebote… Yo no lo vi. Vi que el tipo empezó a disparar y atiné a volver al auto. Mis amigos que estaban en la fila lo pudieron ver aunque mis amigos tampoco estuvieron en la discusión. Esto es un hecho grave. Me puede haber matado a mí o a cualquiera. Espero que puedan encontrar a la persona que hizo esto. Quiero dar las gracias a mi familia y a toda la gente del club por el apoyo”.

“La gente estaba como loca, empezó a correr para todos lados. Fue algo grave”, agregó Nacho quien estaría una o dos semanas en recuperación.

“Quiero dar las gracias a toda la gente colocolina. Ha sido difícil para mí, para mi familia y mis amigos. Estoy bien. Gracias a dios no fue peor de lo que se pensó. Tengo un edema óseo… Esperar que esto se resuelva pronto porque como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera” siguió.

González, por último, quiso consignar: “Me hice examen de alcoholemia voluntariamente. No tuve nada y mis amigos tampoco. Espero que todo se aclare lo antes posible”.