alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuerza Miguel. Riffo fue operado con éxito

Hoy a mediodía fue sometido a su octava operación en la rodilla derecha el defensor central albo Miguel Augusto Riffo.

El zaguero fue operado por el doctor Roberto Yáñez, quien comentó que la cirugía consistió en “una limpieza de fragmentos que estaban libres en la rodilla y afortunadamente, no encontré nada nuevo”.

El galeno señaló además que “el cartílago estaba mucho más cubierto que en las anteriores operaciones. La operación fue un éxito, quedé satisfecho”.

Finalmente, Yáñez se encargó de confirmar lo que ya se sabía, “el jugador deberá estar fuera de las canchas al menos tres meses”. De esta manera, Riffo es baja en Colo Colo hasta el 2010.

Desde acá le mandamos mucha fuerza a Miguel en su recuperación y sabemos que con su corazón de colocolino, pronto estará de regreso.