alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Fuerza Beyruth!: El crack está hospitalizado

El histórico jugador de Colo Colo Elson Beyruth, permanece en el Hospital San Borja Arriarán, debido a complicaciones en su pierna izquierda, gatilladas por una compleja diabetes.

Beyruth llegó a Colo Colo en 1965, con 23 años, marcó 119 goles en 242 partidos en Chile, y tuvo un paso protagónico por el Cacique, además de actuaciones en Magallanes, Antofagasta y Santiago Morning.

“Colo Colo tiene un imán que me llevó a ser una persona querida”, nos contaba en una entrevista realizada el pasado 4 de abril, con motivo de un aniversario más de su estreno en Colo Colo, en un duelo sesentero ante Audax Italiano. “Yo me acuerdo del debut y del gol que hice y todas esas cosas. Siempre tengo presente los momentos bonitos de mi vida, los disfruto”, revelaba.

Todo el pueblo colocolino está con Beyruth, así como él está con nosotros. ¿Qué significa Colo Colo para usted, Elson?, le preguntamos en la mencionada entrevista: “Una parte de mi vida”, dijo emocionado. “Colo Colo fue la razón por qué yo me quedé en Chile. Terminé jugando 9 años en Colo Colo y después el club me llevó a trabajar en las divisiones menores y yo cumplí eso que quería, transmitir a los niños las cosas positivas del fútbol”. ¡Fuerza Elson!