alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuerza Anyelo, Colo-Colo está contigo
Carlos Tapia con la familia de Anyelo


Fue uno de esos momentos intensos. El presidente Carlos Tapia, a instancias de unos compañeros de universidad de Anyelo Estrada, acudió a visitar al joven luego que hace un mes recibiera una “bala loca” que lo tiene internado en la UTI de la Clínica Tabancura luchando por su vida.

En el recinto hospitalario estaba, como siempre, la familia de Anyelo. Su Madre, Masiel Argomedo comenta con una fortaleza que impacta que “cada día que pasa es un día ganado. Tenemos la esperanza de que mi Anyelo está dando la pelea para estar de vuelta. Fue tan sorpresivo, tan incomprensible. Pero tengo Fe, mucha FE en que vamos a salir adelante”.

Apoyo diario para su hijo trae diariamente Andrés Estrada. “Sabemos que Anyelo es fuerte. Agradezco que Colo-Colo este acá, su club”, comenta su padre, mientras recibe de parte del presidente Tapia una camiseta que han firmado todos los jugadores de nuestro plantel.

Luego el timonel albo fue acompañado por Masiel y Valeria, la novia de Anyelo, a la habitación donde el joven de 21 años, da su diaria lucha por la recuperación.

Al finalizar el presidente Carlos Tapia, aseguró que: “Creo que estos son los momentos donde hay que estar, un colocolino que esta dando la pelea por su vida. No se puede estar ajeno al dolor de esta familia, me impacta mucho no sólo su la fuerza de él sino que también la de sus padres, su hermano, su polola, su abuelo y sus amigos”.

En el momento de la despedida, la familia Estrada le entrega una camiseta con un mensaje claro: “Fuerza Anyelo”.

La fuerza que te dan todos los colocolinos.