alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Fuerza Álvaro! Nuestras condolencias tras la muerte del pequeño Martín Cruzat
QEPD Martín Cruzat

En la tarde de ayer falleció de manera trágica el pequeño Martín Cruzat Valenzuela, hijo de nuestro ex gerente general Álvaro Cruzat, actual subsecretario de Agricultura.

Según publica el diario El Mercurio, Martín -de un año ocho meses y el menor de cinco hermanos- falleció por asfixia por inmersión luego de caer a la piscina de la casa familiar.

Tras el accidente el pequeño fue trasladado a la Clínica Alemana de La Dehesa, “donde pese a esfuerzos que se extendieron por más de una hora los médicos no lograron reanimarlo”, informa el matutino.

Desde acá, y complementando nuestra compañía directa con Álvaro, enviamos las más sinceras condolencias para nuestro ex compañero de trabajo.

Los funerales de Martín aún no han sido confirmados. Sin embargo, hoy a las 17 horas en la Iglesia Las Pataguas de Lo Barnechea se realizará una misa en memoria del pequeño Martín.

Colo-Colo expresa sus más sinceras condolencias a Álvaro y su familia.

Toda la hinchada colocolina dice: ¡¡Fuerza Álvaro!!