alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuerte trabajo físico y táctico marcó la práctica de hoy

El frío reinante en el Monumental no amilanó el ánimo de los jugadores en el intenso trabajo físico que realizaron tras la charla de alrededor de veinte minutos que dio el técnico Hugo Tocalli.

El plantel se dividió en parejas que iban pasando por distintas estaciones de trabajo de saltos, velocidad, potencia y tenis-fútbol, donde incluso se cursaron algunas apuestas para el almuerzo.

Tras el físico al mando de los profesores Jorge Fleitas y Leandro Jorge, Hugo Tocalli formó dos equipos para realizar fútbol, siendo las principales de Diego Olate  y Gerardo Cortés en el once titular.

Miguel Riffo permaneció en el gimnasio haciendo trabajo diferenciado, mientras que Macnelly Torres se encuentra con permiso, pues viajó a Colombia a presenciar el nacimiento de su segundo hijo.

De esta manera los titulares de peto amarillo formaron con Muñoz en el arco; Mena, Olate, Jara y Cereceda en la zaga; Aránguiz, Meléndez, Salcedo y Cortés en la zona de volantes; Barrios y Paredes en ataque.

Los suplentes de peto rojo alinearon con Prieto en portería; Magalhaes, Romo, Toro y Opazo en defensa; Pavéz, Caroca, Pinares y Araos en mediocampo; Pinto y Gazale en delantera.

Tocalli detuvo un par de veces la práctica para afinar algunas jugadas, pidiéndole paredes y diagonales a Aránguiz y Cereceda. Para la estadística, los titulares vencieron por 2-0 con goles de Esteban Paredes.

Hoy se reintegró también el refuerzo paraguayo Cristián Bogado tras recuperarse de la influenza humana que lo aquejó la semana pasada.

Mañana Colo Colo entrenará en doble jornada sin público y el técnico Hugo Tocalli atenderá a la prensa después del entrenamiento matinal, a eso de las 12:00 hrs.