alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida y Toro seguirán en el Cacique
José Pedro Fuenzalida

Cumpliendo con lo solicitado por el DT Héctor Tapia, renovaron su vínculo con Colo-Colo los jugadores José Pedro Fuenzalida y Sebastián Toro.

Ambos manifestaron su alegría por continuar en nuestro club, tal como ya lo habían expresado antes Eduardo Lobos y Luis Mena, otros dos que también extendieron sus contratos.

“Estoy muy agradecido de la gente de Colo-Colo. Siempre mostraron preocupación de que yo siguiera. Estoy muy contento acá”, dijo el Chapa Fuenzalida tras firmar la renovación por un año y medio más.

“Tengo muchas ganas de que Colo-Colo vuelva al lugar que se merece. Quiero ser parte de esto. Se está formando un gran equipo”, agregó el volante.

Seba Toro en tanto expresó su alegría a través de su cuenta en twitter: “Feliz me quedo en @ColoColo !! Gracias a todos lo q hicieron posible esto :)”.